Términos de Servicio del Emisor

  • Aceptación de Términos
  • Estos Términos de Servicio del Emisor (el “Términos de Servicios del Emisor”) se celebran entre Acreditta SAS, una compañía Colombiana ,Credly, Inc., una compañía de Delaware, en lo adelante “Acreditta/Credly”, y el Emisor. Conforme se utiliza en el presente, “Emisor” hace referencia a la persona o entidad que accede, descarga o utiliza el Sistema Credly por medio de una cuenta de emisor. Credly/Acreditta y el Emisor pueden ser nombrados en forma individual como una “Parte” y en forma colectiva como las “Partes”.

    Al acceder, descargar o utilizar el Servicio, el Emisor acepta estar sujeto a estos Términos del servicio del Emisor. El emisor puede imprimir o guardar una copia de estos Términos de Servicio para los registros del Emisor. Credly/Acreditta se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de actualizar estos Términos o TOS del Emisor en cualquier momento. El Emisor puede revisar la versión más reciente de estos Términos del Emisor en cualquier momento en la URL de esta página (https://www.acreditta.com/TOS-TerminosdeServicio).

  • Uso del Emisor del Sistema Credly
  • a) El “Sistema Credly” es el software propietario como una plataforma de servicio que pertenece a Credly y se puede usar para crear, administrar y mostrar Insignias, incluidos los hardware y software relacionados (librería API), software de terceros o sistemas, incluso todas las actualizaciones, modificaciones y mejoras realizadas. Un trabajador o estudiante se refiere a un individuo o a una organización a quien el Emisor le otorga una Credencial. Una “Credencial” es una representación digital de un logro emitido a un trabajador por el Emisor. Las Insignias incluyen una imagen y metadatos que describen el logro y pueden incluir evidencia de soporte o respaldo e información relacionada. El emisor tendrá la responsabilidad exclusiva de crear Insignias, determinar y aplicar los criterios para otorgar Insignias a los trabajadores y revocar las Insignias de los trabajadores. Credly/Acreditta no tendrá obligación de revisar la exactitud de la información ingresada por el Emisor en el Sistema Credly.

    b) Un “Usuario” es una persona o entidad autorizada por el Emisor para acceder al Sistema en nombre del Emisor o Afiliado según la cuenta principal del Emisor o una Cuenta de Afiliado. Los usuarios deberán cumplir con los términos y las condiciones de este Términos de Servicio del Emisor y el Emisor será responsable de los actos u omisiones de los Usuarios relacionados con estos términos del Emisor. Asimismo, el emisor tendrá la responsabilidad de revocar los derechos de acceso de los Usuarios. El Emisor y los Usuarios que actúen en nombre del Emisor tendrán la capacidad de emitir y revocar Insignias durante el período durante el cual el Emisor tiene permitido el acceso al Sistema Credly.

    c) Tras la emisión de una Credencial por parte del Emisor, se invitará al acreditado o titular de esa Credencial a crear una cuenta en el Sistema Credly, sujeta a la aceptación de los Términos de Servicio de Credly vigentes en ese momento. Credly puede comunicarse directamente con los acreditados con respecto a la disponibilidad, administración y uso de sus Insignias. Los acreditados pueden, a su criterio, ingresar información adicional (“Información”), que se procesará de acuerdo con las leyes y las regulaciones aplicables y la Política de privacidad de Credly disponible en https://www.youracclaim.com/privacy. Credly/Acreditta puede suspender inmediatamente el acceso de un trabajador al Sistema Credly si el trabajador viola los Términos de servicio del trabajador de Credly, visible en https://info.credly.com/earnerterms-of-service.

    d) El Emisor otorga a Credly/Acreditta el derecho de alojar, mostrar, mantener y exhibir Insignias emitidas por el Emisor. A menos que el Emisor haya revocado una Credencial de un trabajador o estudiante, Credly/Acreditta puede continuar con el hospedaje, mantenimiento y consulta de la Insignia, a menos que y hasta que 1) el trabajador o estudiante infrinja los Términos de servicio del trabajador, o 2) un tribunal legal ordena que Credly/Acreditta elimine la Credencial o los datos relacionados con el trabajador de la Credencial, o 3) el acreditado o titular solicite que se elimine la Credencial del Sistema Credly.

  • Restricciones sobre el uso del emisor del sistema Credly
  • a) Credly/Acreditta puede, a su exclusivo criterio, eliminar inmediatamente cualquier Credencial o Plantilla de Credly en el Sistema que contenga, consista o incluya material inmoral, engañoso o escandaloso; o material que pueda menospreciar o sugerir falsamente una conexión con personas, vivas o muertas, instituciones, creencias o símbolos nacionales, o que pueda desacreditarlos. Credly/Acreditta también puede eliminar de inmediato cualquier Credencial o Plantilla de credencial que un tercero alegue que infringe o viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o de publicidad de ese tercero hasta que Credly/Acreditta haya determinado a su criterio que la alegación del tercero ha sido resuelta. Credly/Acreditta también se reserva el derecho de eliminar de inmediato cualquier Credencial que Credly/Acreditta determine contiene información engañosa o inexacta.

    b) Los usuarios no pueden acceder, usar ni ver el Sistema Credly para ningún otro propósito que no sea crear, administrar y emitir Insignias. Excepto por lo expresamente indicado a continuación, el Emisor y los Usuarios no pueden copiar, modificar, crear trabajos derivados, descargar, volver a publicar, reproducir, transmitir ni distribuir ningún aspecto del Sistema, ya sea público o no público, excepto Insignias y plantillas de Insignias, sin el permiso escrito de Credly/Acreditta. El Emisor o los Usuarios no pueden intentar aplicar ingeniería inversa en ningún aspecto del Sistema Credly ni deben intentar eludir o evadir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sistema Credly, sus algoritmos subyacentes, programación u otra información relacionada al Sistema Credly. El Emisor y los Usuarios tomarán medidas razonables para garantizar que las personas que no sean Usuarios no vean, accedan ni copien ningún aspecto del Sistema Credly. El Emisor y los Usuarios no utilizarán, evaluarán ni verán el Sistema Credly con el propósito de diseñar o crear un programa o sistema de software, en todo o en parte, con características o funciones similares a cualquier función, característica o aspecto del Sistema Credly.

    c) El Emisor y los Usuarios no deben usar ningún dispositivo, software ni rutina que interfiera ni intente interferir con el funcionamiento normal del Sistema Credly. Credly tendrá derecho a controlar y revisar la información transmitida o recibida a través del Sistema Credly. Credly/Acreditta se reserva el derecho de tomar medidas razonables para solucionar la infracción de estos Términos de servicio del Emisor.

  • Responsabilidad del contenido
  • a) Todas las Insignias, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas y otros materiales disponibles mediante el Servicio, ya sean publicados en forma pública o transmitidos en privado (“Contenido”) son responsabilidad exclusiva de la persona de quien origina ese Contenido.

    b) Credly/Acreditta no será responsable de ningún hardware, software ni red fuera del control de Credly/Acreditta.

  • Privacidad
  • a) Credly/Acreditta y el Emisor actuarán en todo momento de acuerdo con todas las leyes y las regulaciones aplicables relacionadas con la seguridad y la privacidad de toda información, incluida la información en formato electrónico, relacionada con una persona viva que pueda identificarse a partir de esos datos (en forma colectiva, “Información Personal”) de los acreditados. Esta obligación incluye el requisito de que el Emisor transfiera la Información personal del trabajador o estudiante a Credly/Acreditta en concordancia con los requisitos de las leyes y las regulaciones de privacidad de datos vigentes. Estos Términos de Servicio del Emisor incorporan el Apéndice de Procesamiento de Datos de Credly (“DPA”), disponible en https://info.credly.com/data-processing-addendum, siguiendo las Reglamentaciones de Protección de Datos Generales de la Unión Europea (GDPR) bajo las cuales se rigen las políticas de uso del Emisor del Sistema Credly. Al usar el Sistema Credly, el Emisor y los Usuarios acuerdan estar vinculados por la Política de Privacidad de Credly, disponible en https://www.youracclaim.com/privacy.

    b) Credly/Acreditta deberá obtener todos los consentimientos requeridos por cualquier ley aplicable de los trabajadores para almacenar, transferir y procesar la Información del Perfil. Credly/Acreditta proporcionará un aviso claro y visible sobre el uso de la información personal, y sólo se comunicará con los acreditados de acuerdo con los consentimientos expresos de los trabajadores.

  • Información Confidencial; Derechos, Uso y Titularidad
  • a) El Emisor puede usar la Información confidencial de Credly/Acreditta sólo en relación con el uso del Sistema Credly del Emisor según lo permitido por este Emisor de los Términos y Servicios. El emisor no divulgará información confidencial de Credly/Acreditta a ninguna persona, compañía u otra entidad (excepto que dicha divulgación pueda proporcionarse a un afiliado o contratado o entidad o persona subcontratada que esté vinculada por un contrato formal, incluidas las disposiciones de confidencialidad de naturaleza materialmente similar, con el Emisor y únicamente para los fines descritos en estos Términos del Emisor sin el consentimiento previo por escrito de Credly/Acreditta o excepto se exprese de otra manera por los términos de estos servicios del Emisor. El Emisor y los Usuarios asumirán todas las medidas razonables para evitar la divulgación, difusión o uso no autorizado de Información confidencial de Credly, incluidas, como mínimo, las medidas que el Emisor tome para proteger su propia información confidencial de naturaleza similar. El Emisor no emitirá ningún comunicado de prensa ni hará ninguna otra comunicación pública con respecto a estos términos de servicio del Emisor o el uso del Emisor del Sistema Credly. La “Información Confidencial de Credly/Acreditta” incluye la información en cualquier forma marcada o designada como confidencial y toda información en cualquier forma que una persona razonable entienda como confidencial. La información confidencial incluye, entre otras, secretos comerciales, programas informáticos y software (incluidos los códigos fuente), procesos, información técnica, conocimientos, planes, datos, software, especificaciones, identidad de clientes y proveedores, información financiera, y asuntos de software y comerciales de la parte que es tratada como confidencial por dicha parte; siempre, sin embargo, que la Información confidencial de Credly no incluirá información que, (i) esté disponible públicamente sin incumplimiento de estos Términos de Servicio del Emisor; (ii) se pueda demostrar mediante documentación que el Emisor conocía al momento de la recepción del Emisor de Credly; (iii) se reciba de un tercero que no adquirió ni reveló esto por un acto ilícito o tortuoso; o (iv) se puede demostrar por documentación que el Emisor ha desarrollado independientemente sin referencia a la Información confidencial de Credly.

    b) El Emisor será propietario de todas las marcas comerciales y los derechos de autor en texto e imágenes desarrolladas por el Emisor que se incorporen a los diseños de Credencial del Emisor. Credly es el único propietario del Sistema Credly y de todos los servicios y las mejoras creadas por Credly; la Información confidencial creada por Credly, herramientas de recopilación, procesamiento, análisis, revisión e informes de datos; Procesos o sistemas de procesamiento y gestión de datos, incluidos todos los elementos tangibles e intangibles, secretos comerciales, conocimientos, procesos y todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados al respecto (en forma colectiva, la “Propiedad intelectual de Credly”). El Emisor acuerda que no comercializará, dividirá, distribuirá, venderá ni comunicará la Propiedad Intelectual Acreditada de Credly sin el consentimiento expreso por escrito de Credly. Además, manifiesta y comprende que Credly tendrá una licencia perpetua y libre de regalías para usar o incorporar a la Propiedad Intelectual de Credly cualquier sugerencia, mejora, solicitud, recomendación u otro comentario proporcionado por el Emisor.

  • Garantías
  • Credly garantiza que el Sistema Credly funcionará de acuerdo con su propósito previsto. EXCEPTO CONFORME SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE, CREDLY NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS NI DE OTRA MANERA, Y CREDLY EXPRESAMENTE Y ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE RENDIMIENTO, COMERCIABILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO O ADAPTACIÓN PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR SEGÚN EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO, CONFORME LA LEY APLICABLE. Credly no garantiza (i) el funcionamiento ininterrumpido o sin errores del Sistema Credly o (ii) que Credly corregirá todos los defectos o evitará interrupciones de terceros. Las garantías a continuación no se aplicarán si se ha experimentado un mal uso, modificación, daño no causado por Credly, incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por Credly o si está limitado por un Formulario de pedido. El emisor es responsable de determinar su cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables y Credly no ofrece ninguna garantía ni representación con respecto al cumplimiento del Emisor.

  • Limitaciones de responsabilidades
  • CREDLY/ACREDITTA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL EMISOR POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, SUBSTANCIAL O EJEMPLAR (INCLUSO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, CLIENTES, OPORTUNIDADES, BUENA VOLUNTAD, USO O DATOS), INCLUSO SI SE HA ASESORADO A UNA PARTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS.

  • Varios
  • Divisibilidad: Si alguna disposición de estos Términos de Servicios del Emisor se considera no válida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, las demás disposiciones de estos Términos de Servicio del Emisor permanecerán en pleno vigor y efecto. Una disposición de estos Términos del Emisor que se considere no válida o inaplicable solamente en parte o en grado permanecerá en pleno vigor y efecto en la medida en que no se considere no válida o inaplicable.

    Exención Sin fallas ni demoras en (i) el ejercicio de cualquier derecho o recurso; o (ii) exigir la satisfacción de una condición bajo estos Términos de Servicio del Emisor, y ningún curso de negociación entre las partes funciona como una exención o dispensa, impedimento de cualquier derecho, recurso o condición. Una exención presentada por escrito en una ocasión se encuentra vigente solo en esa instancia y solo con el propósito de que se otorgue y no debe interpretarse como una exención en ninguna ocasión futura o contra otra persona. Los derechos y los recursos de las partes estipuladas en estos Términos de Servicio del Emisor no son exclusivos, sino que son acumulativos de cualquier derecho o recurso ahora o posteriormente existente por ley, en equidad o por estatuto.