Conectamos Habilidades: ofrecemos servicios de tecnología para reconocer competencias del Siglo XXI.

Atrás quedaron los tradicionales métodos de reconocimiento.

En Acreditta habilitamos a organizaciones, instituciones educativas y gremios profesionales en Latinoamérica a reconocer y hacer visibles las habilidades y conocimientos de sus miembros con nuestra plataforma de Insignias Digitales.

Nuestro propósito es conectar organizaciones, individuos y empleadores alrededor del mundo para reducir la brecha de competencias y aprovechar las oportunidades que brinda la cuarta revolución industrial.

En Acreditta conectamos habilidades.

Somos Aliados de Credly

Trabajamos en alianza con Credly, líder en el desarrollo de credenciales digitales a nivel global, sirviendo a miles de empresas líderes que reconocen habilidades, integran a organizaciones interesadas y empoderan a individuos que desean superarse a través del aprendizaje.

Tu programa es único

Es desarrollado a la medida de las necesidades de tu programa de formación y reconocimiento no importa su perfil o tamaño.

100% profesionales

Nuestro equipo de expertos te orienta en la mejor estrategia para tu programa de credenciales digitales.
Nos adaptamos a tí
Llevamos el conocimiento global de la implementación de credenciales digitales, adaptándolo a las variables del mercado local.

Open Badges

Nuestra plataforma está basada en el estándar Open Badges, reconocido como el líder del movimiento de Credenciales Digitales, que ha trabajado con miles de organizaciones emisoras de insignias, integradas a cientos de aplicaciones digitales.

¿Por qué Acreditta?

Queremos conocerte más

  • Por favor diligencie cada campo y el Captcha